AGOTADAS EN SÓLO 24 HORAS ENTRADAS CONCIERTO BENÉFICO DAVID BISBAL EN FAVOR DEL NIÑO JUANMA‏


 

untitledFoto cortesía de La Voz de Almería ©

 ** EL ARTISTA OFRECERÁ EL PRIMER CONCIERTO BENÉFICO EN SOLITARIO DE SU CARRERA EL 25 DE ABRIL EN EL TEATRO AUDITORIO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) **

 ** LA RECAUDACIÓN ÍNTEGRA DE LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO IRÁ DESTINADA ÍNTEGRAMENTE A LA CAUSA DE JUANMA, EL NIÑO ALMERIENSE DE 4 AÑOS QUE SUFRE LA EXTRAÑA ENFERMEDAD DEGENERATIVA CONOCIDA COMO “SÍNDROME DE ALEXANDER **

 27 de febrero de 2009.- Sólo 24 horas después de ponerse a la venta, las entradas para el concierto de David Bisbal a beneficio de Juanma, el niño almeriense de 4 años que padece una extraña enfermedad degenerativa, las taquillas del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar colgaron el cartel de “no hay billetes”.  Una respuesta espectacular de los seguidores del artista español a favor de una causa tan especial en la que David Bisbal ha querido volcarse desde meses atrás y que tendrá como gran acto central el concierto que ofrecerá el día 25 de abril en el escenario de Roquetas de Mar.  Para esta ocasión tan especial, David Bisbal acompañado por cinco músicos sobre el escenario ofreciendo un concierto en formato acústico, dando vida a sus grandes éxitos internacionales.  La primera oportunidad de verle en vivo de nuevo en su tierra natal, un año y medio después de haber puesto el colofón final de su gira “Premonición 2007” en el recinto del Auditorio maestro Padilla de Almería.  

 PRIMER CONCIERTO BENÉFICO EN SOLITARIO DE DAVID BISBAL

Se trata del primer concierto benéfico en solitario que David Bisbal ofrece en toda su carrera artística, después de haber actuado en eventos solidarios en todo el mundo compartiendo escenarios con los más grandes artistas en los conciertos de la FAO, la Fundación Alas, Fundación Inocente Inocente y numerosos maratones benéficos principalmente en América.  David Bisbal también se ha significado especialmente por su apoyo incondicional desde siempre en la lucha contra los niños soldado, denunciando de forma expresa la utilización de menores en conflictos armados.  En su último álbum, el artista cedió los derechos de autor de la canción “Soldado de papel” a la Coalición Española para acabar con la utilización de niños y niñas soldados.

La organización ha decido poner a disposición de todo el que quiera colaborar con la causa de Juanma, una fila cero para recaudar fondos en el número de cuenta de Cajamar: 3058/0093/34/2720011915. Los precios de las entradas para el concierto benéfico a favor de Juanma oscilaban entre los 40 y 50 euros.

 fuente:  www.davidbisbal.com

3 răspunsuri to “AGOTADAS EN SÓLO 24 HORAS ENTRADAS CONCIERTO BENÉFICO DAVID BISBAL EN FAVOR DEL NIÑO JUANMA‏”

  1. drusk33 Says:

    Ma bucur k sau vandut asa repede…m-as bucura si mai mult daca s-ar face si un dvd cu acest concert…pupici

  2. Luis Gómez Says:

    David tambien se está organinzando un festival en El Ejiido, lo está haciendo la Banda de Música por iniciativa privada y no estan recibiendo apoyos de nadie, ni siquiera de la familia de Juanma. ^¿Qué pasa? Acaso es políciamente incorreto apoyar a estos chicos, que ni sieran tienen que ver con el ayuntamiento de El Ejido. Me parece vergonzoso que se haga política de un acto solidario, confio en que al menos David Bisbal se mantendrá al margen de todo esto y si apoyará al festival ejidense ayudando a difundirlo….

    • davidbisbalfanclub Says:

      Bueno Luis, desconocemos lo que tú nos estás contando. Simplemente hemos dado a conocer la noticia sobre el concierto benéfico, nada más…Como club de fans apoyamos el artista. Gracias por tu visita en nuestro blog.


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google

Comentezi folosind contul tău Google. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat: