DAVID BISBAL presento por primera vez en Los Angeles ESCLAVO DE SUS BESOS


 

 

El concierto presentado por Univisión Radio y Universal Music Latino, reunió mas de 1,500 personas que cantaron como una sola voz su nuevo éxito ESCLAVO DE SUS BESOS así como los más grandes temas de su carrera

El próximo 27 de Septiembre David Bisbal participará en un magno concierto en la Plaza de las Cibeles de Madrid para presentar la candidatura de la ciudad

 “Sin Mirar Atrás” saldrá a la venta el próximo 20 de octubre

MIAMI, FL (25 de septiembre de 2009) – Ante más de un millar de personas anoche el cantante y compositor español DAVID BISBAL presentó exitosamente en Los Ángeles un adelanto de su nuevo álbum “Sin Mirar Atrás”.

El concierto privado presentado por Univisión Radio y Universal Music Latino, tuvo como escenario la sala del Hollywood Palladium donde Bisbal por primera vez en Los Angeles presentó en vivo su nuevo éxito “Esclavo de sus besos”, además de una selección de sus grandes éxitos que encerró cerca de una docenas de canciones entre ellas “Ave María”, “Esclavo de sus besos”, “Amar es lo que quiero”, “Oye del boom” (I Hate That I Love You), “Lloraré las penas”, “Esta ausencia”, “Como olvidar”, “Dígale” y “Torre de Babel”.

El público, compuesto en su mayoría por fanáticos del cantante que ganaron sus entradas al concierto, ejecutivos y personalidades de la radio, quedó pidiendo más tras disfrutar la energía y talento de este ídolo de la juventud que los hizo corear y bailar cada uno de sus temas.

Este viernes 25 David viaja desde Los Ángeles hasta Madrid donde llegará justo a tiempo para presentarse en un concierto multitudinario en la Plaza de las Cibeles, organizado por el ayuntamiento de Madrid para promocionar la ciudad que compite por ser la sede de los Juegos Olímpicos del 2016.

Más de un año y medio dedicó David Bisbal a esta nueva propuesta musical en la que comparte créditos con prestigiados productores internacionales como Armando Ávila, Sebastian Krys, Jacobo Calderón, Dimitri Stassos & Ozgo, Rafa Vergara y Antonio Rayo. Asimismo, Bisbal se dio a la tarea de escribir varios temas inéditos para este álbum que también cuenta con composiciones de reconocidos creadores de éxitos como Espinosa Paz, Kike Santander y Amaury Gutiérrez, entre otros.

Sin Mirar Atrás saldrá a la venta en formatos MOVIL, DIGITAL, CD y CD+DVD, el próximo 20 de octubre simultáneamente en Estados Unidos, España y América Latina.

fuente: www.davidbisbal.com

 

Anunțuri

Un răspuns to “DAVID BISBAL presento por primera vez en Los Angeles ESCLAVO DE SUS BESOS”

  1. Drusk33 Says:

    y sigo esclava de tu voz…FELICIDADES CARIÑO por el conciertazo de Hollywood Palladium..RUMANIA SIEMPRE CONTIGOO…microo


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare / Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare / Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: