“ESCLAVO DE SUS BESOS” N.º 1 Y DISCO DE PLATINO EN DESCARGAS DIGITALES EN ESPAÑA POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA SUPERANDO LAS 40.000 COPIAS VENDIDAS


Db_PORTADA_CD

 

El primer single del nuevo álbum de David Bisbal sigue sumando un éxito tras otro a nivel internacional, mientras el artista cierra hoy en Chile la primera gira promocional con “Sin Mirar Atrás” por Sudamérica.

El mismo día del lanzamiento del single “Esclavo de sus besos” fue n.º 1 en iTunes, fue el preludio de lo que estaba por llegar: tres semanas consecutivas en el n.º 1 del “Top 50 Canciones” en España, alcanzando la cifra de más de 40.000 copias vendidas que le hacen acreedor del primer Disco de Platino de su nuevo trabajo discográfico “Sin Mirar Atrás”, que el artista publica el próximo 20 de octubre.

La lista de ventas de canciones es elaborada semanalmente Media Control GfK International para Promusicae, a partir de las ventas totales en formato físico y digital de los operadores más importantes en territorio español: Buongiorno, e-Music, Gran Vía Musical, iTunes, Jetmultimedia, Movistar, MSN-Music Club, MSolutions, MTV, Nokia, Orange, Vodafone y 7Digital.

David Bisbal volará en las próximas horas con destino a Madrid desde Santiago de Chile, tras cerrar la espectacular gira promocional por Colombia, Argentina y Chile de esta última semana.

3 răspunsuri to ““ESCLAVO DE SUS BESOS” N.º 1 Y DISCO DE PLATINO EN DESCARGAS DIGITALES EN ESPAÑA POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA SUPERANDO LAS 40.000 COPIAS VENDIDAS”

  1. Monnicka Says:

    Sin ninguna duda David es El No 1! Asta e cu siguranta doar inceputul, odata cu lansarea albumului vom avea mult mai multe astfel de stiri.

  2. Drusk33 Says:

    ENHORABUENA…quedan 9 días…


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google

Comentezi folosind contul tău Google. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: