DAVID BISBAL REALIZÓ AYER EN MIAMI LA ÚLTIMA PARADA DE 3 RUEDAS DE PRENSA EN 3 PAÍSES DIFERENTES: ESPAÑA, MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS EN UN TIEMPO RECORD DE 36 HORAS


 

Sin título-8

 

A primerísima hora de ayer miércoles 21 de Octubre, David Bisbal voló a Miami para celebrar la tercera y última conferencia de prensa de la presentación de “Sin mirar atrás”, su nueva producción. Una vez más el propio David actuó como maestro de ceremonias en una sala repleta de los representantes de la prensa americana y también del Club de Fans. Como había hecho unas horas antes en Madrid y Cancún, Bisbal habló de su cuarta producción para un auditorio que le escuchó atentamente, preguntándole en todo momento por sus nuevas canciones e interpretó de nuevo dos de sus nuevos temas.

Hoy jueves el artista llega a Puerto Rico para iniciar una apretada agenda de promoción que incluye, además de encuentro con los medios y programas de televisión, su actuación en la Noche de Estrellas de Fidelity el viernes en el Coliseo José Miguel Agrelot. El sábado 24 el intérprete español realizará dos firmas de discos en las que podrá compartir con sus seguidores puertorriqueños. La primera de ellas será a 1pm en Best Buy y la segunda a las 6pm en La gran Discoteca de Sears Plaza Las Américas Carolina. La semana próxima estará en México, una parada de dos días en España para después viajar a Las Vegas y estar presente en la ceremonia de la 10ª entrega de los Latin Grammy el próximo 5 de noviembre.

fuente: blog.davidbisbal.com

3 răspunsuri to “DAVID BISBAL REALIZÓ AYER EN MIAMI LA ÚLTIMA PARADA DE 3 RUEDAS DE PRENSA EN 3 PAÍSES DIFERENTES: ESPAÑA, MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS EN UN TIEMPO RECORD DE 36 HORAS”

  1. Drusk33 Says:

    Mi-a placut toata lansarea cap coada…RUMANIA SIEMPRE CONTIGO DAVID…en madrid..en cancun..en miami..en puerto rico..este donde estes

  2. Cleo Says:

    Grande grande David!!

  3. Monnicka Says:

    Pedazo de lanzamiento! Enhorabuena David!


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google

Comentezi folosind contul tău Google. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat: