¡¡DAVID BISBAL NÚMERO 1 EN VENTAS EN ESPAÑA Y POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA N.º 1 EN VENTAS EN ESTADOS UNIDOS CON SU NUEVO ÁLBUM “SIN MIRAR ATRÁS”!!


  Ay

“SIN MIRAR ATRÁS” ENTRA DIRECTO AL #2 EN COLOMBIA, #3 EN VENEZUELA, #4 EN ARGENTINA, UN ÉXITO SIN PRECEDENTES EN LA TRAYECTORIA DEL ARTISTA EN ESTOS PAÍSES

Y ADEMÁS… # 1 EN DESCARGAS DIGITALES EN ESPAÑA, # 1 EN ITUNES EN ESPAÑA, MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS Y REPITE POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA EN EL # 1 DE RADIO EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO CON “ESCLAVO DE SUS BESOS” DESPUÉS DE SER # 1 EN CHILE, ARGENTINA, ESPAÑA, COLOMBIA Y CENTROAMÉRICA Y TOP 5 EN MÉXICO Y EN EL RESTO DE LATINOAMÉRICA.

El pasado martes 20 salió a la venta “Sin Mirar Atrás”, el cuarto álbum de David Bisbal. Desde entonces el lanzamiento de este nuevo trabajo se ha convertido en el gran acontecimiento discográfico del año. El artista español realizó tres ruedas de prensa en Madrid, Cancún y Miami, en un tiempo récord de 36 horas. Posteriormente, viajó a San Juan donde actuó en vivo ante más de 15.000 personas en un evento especial en el Coliseo de Puerto Rico, convirtiéndose en la gran estrella de la velada, y en este momento, se encuentra en México DF presentando su nuevo disco a los medios de comunicación masivos del país.

NÚMERO 1 EN ESPAÑA Y POR PRIMERA VEZ EN ESTADOS UNIDOS.

El artista español más internacional, David Bisbal, debuta en el NÚMERO UNO en ventas de álbumes latinos en Estados Unidos con su nuevo trabajo „SIN MIRAR ATRÁS” de acuerdo al sistema de monitoreos Soundscan de Nielsen que publica la Revista Billboard en su lista semanal Top Latin Albums. Este es un nuevo logro en la carrera del cantante español al ser la primera vez en su trayectoria que alcanza la máxima posición en ventas en Estados Unidos. Un nuevo hito que se suma al espectacular NÚMERO UNO en el Top 100 Álbumes de España, según los datos elaborados por Media Control GfK International para Promusicae. .

También se da a conocer que esta semana se ha lanzado la primera APLICACIÓN para IPHONE de David Bisbal, que se convierte en el primer artista español en el mundo que dispone de este servicio. Además de audio, la aplicación contiene todos los videos musicales del artista, así como una galería de fotos con imágenes exclusivas. También incluye una comunidad propia que permitirá a todos sus seguidores interactuar directamente con David y con otros fans del artista, independientemente de la red social que manejen y de manera sincronizada con las otras comunidades que el cantante tiene en Facebook o Twitter. La descarga es gratuita en todos los países que tengan acceso a iTunes.

SIGUE LA PROMOCIÓN POR MÉXICO Y DE REGRESO A ESPAÑA REALIZARÁ LAS PRIMERAS FIRMAS DE DISCOS EN MADRID Y ALMERÍA

David Bisbal se encuentra en México realizando una intensa promoción de „Sin Mirar Atrás” y este fin de semana viajará de vuelta a España donde tiene planeado realizar varias firmas de discos. La primera el domingo 1 de noviembre en El Corte Inglés Preciados de Madrid y la segunda el lunes 2 de noviembre en Carrefour Almería. Desde su tierra natal viajará con destino a Las Vegas para participar en la celebración de la 10a entrega de los Premios Grammy Latinos el próximo 5 de noviembre.

EL PRÓXIMO JUEVES 5 DE NOVIEMBRE ACTUARÁ EN LA DÉCIMA ENTREGA DE LOS PREMIOS LATIN GRAMMY ® EN LAS VEGAS

fuente: blog.davidbisbal.com

5 răspunsuri to “¡¡DAVID BISBAL NÚMERO 1 EN VENTAS EN ESPAÑA Y POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA N.º 1 EN VENTAS EN ESTADOS UNIDOS CON SU NUEVO ÁLBUM “SIN MIRAR ATRÁS”!!”

  1. Cleo Says:

    Esto si que es un noticion. Felicidades!! Ojala con este album consigues el Grammy Latino!

  2. Georgi Says:

    Felicidades para el angelito! Que sigue asi……Grammy Oleeeeeee.

  3. Drusk33 Says:

    el grammy segun mi opinion lo tiene asegurado…:)),,micro siempre contigo

  4. Monnicka Says:

    Woooowww! Felicidades! a muchisimos más exitos en todo el mundo, David se lo merece!Desde luego niñas, el proximo año el Grammy es de David, no cabe la menor duda, y no solamente el Grammy….jeje…que se quede con todos los premios del mundo!!

  5. Amparo Says:

    Pues si, son 4 listas en las que David Bisbal es numero 1. En ‘Latin Songs’ , „Latin Pop Songs” con su Singel ESCLAVO DE SUS BESOS.
    Numero 1 en ‘Latin Albums’ y ‘Latin Pop Albums’ con su CD SIN MIRAR ATRAS.
    Y para completar es numero 2 en Tropical con su single, asi que solo resta felicitar a David Bisbal por ese gran trabajo que esta arrasando.
    FELICIDADES DAVID, te lo mereces.


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google

Comentezi folosind contul tău Google. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: