LAS DOS PRIMERAS FIRMAS DE “SIN MIRAR ATRÁS” EN ESPAÑA CONGREGARON A 10.000 PERSONAS EN MADRID Y ALMERÍA


  IMG_9409

Los días 1 y 2 de noviembre David Bisbal se los había reservado para la tradicional toma de contacto con los fans en las ya tradicionales firmas de discos multitudinarias que se realizan coincidiendo con el lanzamiento del álbum. Ahora vuela con destino a Las Vegas donde actuará en la gala de los Grammy Latino. Sumando el tiempo de firma de los dos eventos organizados de manera consecutiva en Madrid y Almería, David habrá destinado alrededor de 8 horas firmando sin parar ejemplares de su nueva producción “Sin mirar atrás”.

Cada uno de las 10.000 personas que estuvieron presentes en las primeras firmas españolas (habrá más) llegó con una historia diferente, pero con un nexo en común: David Bisbal. Y es que la mayoría siente que la música del español refleja su propia vida, como si las letras estuvieran inspiradas en sus sentimientos. Sino como explicar que alguien esperara en la fila más de 13 horas, la cantidad de lágrimas derramadas, los gritos, los flashes, la energía, la entrega, el gran abanico de edades y las escenas de clímax después de conseguir la dedicatoria en la portada del disco. La visita del almeriense a su tierra fue con el nuevo disco “Sin Mirar Atrás” bajo el brazo, que incluye un tema dedicado a Andalucía: Al Andalus. Sin duda, una de las canciones más celebradas del álbum.

El fenómeno Bisbal contradice radicalmente el refrán de que nadie es profeta en su tierra. David lo es. Siempre hay una excepción a cada regla. Bisbal regresará a las dos ciudades donde se celebraron las primeras firmas en unos días: a Almería el 19 y a Madrid el 24 de noviembre, como parte de la serie de conciertos en teatros que tiene programados para cerrar el año 2009, ambos con localidades agotadas, en Almería en tan solo 3 horas.

fuente: blog.davidbisbal.com

Reclame

2 răspunsuri to “LAS DOS PRIMERAS FIRMAS DE “SIN MIRAR ATRÁS” EN ESPAÑA CONGREGARON A 10.000 PERSONAS EN MADRID Y ALMERÍA”

  1. Drusk33 Says:

    as fi vrut sa fiu si eu acolo…da cum nu se poate avea totul in viata asta ma multumesc cu video si poze…A fost fenomenal david…RUMANIA SIEMPRE CONTIGO

  2. Georgi Says:

    Vrem si noi aici una firma ….si mai mult, as fii vrut sa fiu acolo si eu …..DAvid lo mejor!


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google

Comentezi folosind contul tău Google. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: