DAVID BISBAL PONE EN MARCHA SU GIRA DE CONCIERTOS POR 10 ÚNICOS TEATROS DE TODA ESPAÑA


Roquetas de Mar, en Almería, la ciudad con más sol de toda Europa, es el punto de partida de la gira de presentación en directo de “Sin Mirar Atrás”.

David Bisbal ofrece esta noche en su tierra natal el primero de los conciertos con los que recorrerá 10 grandes ciudades de España en las próximas semanas, cerrando esta primera gira por teatros el 18 de diciembre en Salamanca.

Todo echa a andar hoy en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, Almería, donde David Bisbal y su banda llevan toda esta semana ensayando para que todo esté listo en apenas unas horas. Las entradas para el concierto de esta noche se agotaron tan solo tres horas después de estar disponibles en taquillas. La misma suerte han corrido en el resto de ciudades. La cuenta atrás se ha puesto en marcha y ya todo está diseñado para que los conciertos de esta gira generen un ambiente único, propio, recogido, íntimo… y a la vez espectacular, poderoso y cargado de energía. Para ello la escenografía contará con un total de 9 pantallas, entre las que sobresale la única Element Labs Cobra en España, un total de 756 luces, más de 22.000 wattios de audio Adamson, considerado el mejor del mundo, un repertorio de 19 canciones, un staff de 28 personas viajando en gira, 5 músicos y… David Bisbal.

Después de haber realizado una maratoniana promoción internacional del disco, sumando más de 12 vuelos transoceánicos en menos de 4 meses, David Bisbal regresó a casa, a su hogar, para recargar energías y cumplir con uno de sus sueños: realizar por primera vez una gira de teatros por España. Anteriormente, en todas sus giras, se había presentado en macrorecintos con capacidad para más de diez, quince o veinte mil espectadores. Estos diez conciertos de la gira que hoy tienen el pistoletazo de salida en Roquetas de Mar llegan cargados de una magia única, la que se respira en teatros con historia, en unos recintos con una excelente acústica y un patio de butacas y unos anfiteatros repletos de un público que aguardarán expectantes la salida al escenario de David Bisbal. Sin duda, este es el mejor lugar para presentar por primera vez las canciones de “Sin Mirar Atrás” junto a los grandes éxitos de toda su trayectoria. El de hoy es el séptimo concierto de David Bisbal en Almería, el anterior en este mismo recinto, en esa ocasión, en el evento benéfico a favor de Juanma.

FECHAS 10 ÚNICOS CONCIERTOS

19 noviembre Roquetas de Mar (Almería)

21 noviembre Guadalajara

24 noviembre Madrid

25 noviembre Barcelona

28 noviembre Bilbao

12 diciembre Málaga

13 diciembre Granada

15 diciembre Palma de Mallorca

16 diciembre Orihuela-Alicante

18 diciembre Salamanca Todos con localidades agotadas.

 A la venta ya GIRA 2010:

18 junio Palau Sant Jordi Barcelona

24 junio Palacio de los Deportes de Madrid

fuente: http://www.universalmusica.com/davidbisbal

Reclame

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

w

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: