ESPECTACULAR ARRANQUE DE LA GIRA DE DAVID BISBAL POR TEATROS DE TODA ESPAÑA


David Bisbal ofreció anoche en su tierra natal el primero de los 10 únicos conciertos con los que recorrerá España en las próximas semanas. Tres próximas citas Guadalajara (21 de noviembre), Madrid (24 de noviembre) y Barcelona (25 de noviembre)

El teatro Auditorio de Roquetas de Mar, en Almería, fue el punto de partida de una gira de teatros que no finalizará hasta el 18 de diciembre en Salamanca. “Qué mejor lugar que mi propia tierra para empezar esta gira tan especial”, comentó el cantante almeriense antes de ofrecer más de hora y media de puro espectáculo ante 2.000 personas entregadas, que agotaron semanas atrás todas las localidades del teatro en apenas tres horas. La misma suerte han corrido todas las entradas en el resto de ciudades. Con el concierto de anoche, David Bisbal arrancó por primera vez un tour en España por teatros, con el claro deseo de que la propia magia de cada recinto y su acústica creen la atmósfera perfecta que permita disfrutar de cada nota. David Bisbal presentó en su nuevo show 6 temas de su nuevo disco, “Esclavo de sus besos”, “Al Andalus”, “El ruido”, “Si falta el aire”, “Sin mirar atrás” y “Mi princesa”, además de repasar sus grandes éxitos hasta un total de diecisiete canciones, al que anoche se sumó especialmente para la ocasión la interpretación de un tema del cancionero popular “Almería”.

La escenografía cuenta con un total de 9 pantallas, entre las que sobresale la única Element Labs Cobra en España, un total de 756 luces, más de 22.000 wattios de audio Adamson, considerado el mejor del mundo y cinco músicos en escena, tres de ellos, David Palau (director musical, guitarra y coros) David Simó (batería) y Juan Sánchez (guitarra flamenca), llevan con David Bisbal desde la primera gira con “Corazón latino”, acumulando más de 300 presentaciones por todo el mundo. Jordi Portaz (bajo) y Pedro Hoyuelos (teclados y acordeón), completaban la banda.

Bisbal a Roquetas de Mar el 28 de mayo de 2010 para ofrecer un nuevo concierto de gran formato en esa ocasión en la Plaza de Toros.

Estos diez conciertos de la gira que ayer se puso en marcha van a convertirse en los mejores lugares para presentar por primera vez las canciones de “Sin Mirar Atrás” junto a los grandes éxitos de toda su trayectoria.

FECHAS 10 ÚNICOS CONCIERTOS

19 noviembre Roquetas de Mar (Almería)

21 noviembre Guadalajara

24 noviembre Madrid

25 noviembre Barcelona

28 noviembre Bilbao

12 diciembre Málaga

13 diciembre Granada

15 diciembre Palma de Mallorca

16 diciembre Orihuela-Alicante

18 diciembre Salamanca

Todos con localidades agotadas.

A la venta ya GIRA 2010:

18 junio Palau Sant Jordi Barcelona

24 junio Palacio de los Deportes de Madrid

fuente: http://www.universalmusica.com/davidbisbal

Reclame

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

w

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: