Bisbal cierra con Broche de Oro el Teletón en México


En medio de la gira de 10 conciertos por teatros que está realizando en España, David Bisbal viajó a la Ciudad de México para participar, por primera vez en vivo, en el evento de clausura del Teletón en México.

Durante todo el año David ha demostrado su interés por ayudar con diversas causas, tal es el caso del concierto benéfico que realizó en su natal Almería para Juanma a principio de este 2009, así como su colaboración en el proyecto para reactivar el turismo en México en los conciertos de Puerto Vallarta y el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

En ésta ocasión lo que mueve al cantante es un Teletón cuyo objetivo es la recaudación fondos a favor de los niños con capacidades especiales, así como los niños con cáncer del país Azteca.

Así pues, para cerrar con broche de oro el evento, minutos después de las 12 de la noche David Bisbal apareció en escenario del Auditorio Nacional desatando la ovación del público para interpretar „Esclavo de sus besos „ tema que ocupa desde hace un mes el primero lugar de la radio mexicana. Además cantó junto con sus amigos Noel, Luis y Aleks el cuarteto Aquí Estoy Yo.

Ésta no es la primera vez en la que David colabora con la organización, ya en 2007  había realizado una cápsula invitando al público a participar, así mismo, éste año, en el mes de agosto, el hispano visitó uno de los Centros de Rehabilitación Infantil dónde quedó sorprendido no sólo por el trabajo que realizan con los niños, sino por todo el apoyo que le brindan a la familia, así como el hecho de que la organización tuviera su propia universidad para capacitar a los terapeutas.

Otros datos relevantes sobre el Teletón:

Ésta es la decimotercera edición del Teletón, gracias a ello se han podido construir y mantener 15 Centros de Rehabilitación Infantil y el Instituto de Estudios Superiores en Rehabilitación (ITESUR), siendo el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo, con una capacidad de atención a más de 70 mil pacientes.

En 2009 son 623 medios los que se unen a la causa del Teletón y 20 las empresas patrocinadoras. Sólo el del 20% al 30% de la recaudación proviene de los patrocinadores, el resto se obtiene de las donaciones de la gente.

Por primera ocasión se apoyará también a los niños con cáncer. El cáncer es la segunda causa de muerte Infantil en México, se calcula que el 15% de los niños con cáncer en México nunca reciben tratamiento especializado, de tal manera que la mortalidad de este grupo es absoluta. El 70% de los casos de cáncer son curables si es tratado a tiempo.

 fuente : http://www.universalmusica.com/davidbisbal/

Reclame

Un răspuns to “Bisbal cierra con Broche de Oro el Teletón en México”

  1. ALmeria_Geo Says:

    Que maravilla de hombre..David lo mejor que hay, le esperamos a Rumania, SiempreContigo.


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google

Comentezi folosind contul tău Google. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: