ESPECTACULAR ACTUACIÓN EN LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES


David Bisbal ha sumado su nombre al impresionante cartel que cuenta con Nelly Furtado, James Morrison, Mika, Paulina Rubio, Pixie Lott, Shakira, Amaia Monterio, Carlos Baute y Marta Sánchez, Alesha Dixon, Macaco y Robibie Williams

Los más de 15.000 espectadores rugieron al ver aparecer a David Bisbal de uno de los laterales del recinto sobre un escenario móvil junto a sus músicos, desde donde interpretó „Esclavo de sus besos” en una puesta en escena sobre ruedas.

 

El artista almeriense interpretó su gran éxito „Esclavo de sus besos” atravesando a bordo de un escenario móvil la pista hasta cruzarla por completo y saltar al escenario central del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

La canción „Esclavo de sus besos” se ha convertido por méritos propios en una de las grandes protagonistas de la gala de entrega de la IV edición de los Premios 40 Principales, todo un referente entre los más importantes en habla hispana y que son otorgados por votación popular. David Bisbal apareció en escena a las 10:35 PM, dando pie al tramo final de la ceremonia, que ha superado las tres horas de duración. Los más de 15.000 espectadores rugieron al ver aparecer a David Bisbal de uno de los laterales del recinto sobre un escenario móvil junto a sus músicos. Un escenario sobre ruedas que cruzó entre los espectadores hasta alcanzar el enorme escenario central del Palacio de los Deportes.

„Esclavo de sus besos” se estrenó en radio el 24 de agosto pasado, y sólo cuatro días más tarde, tuvo su puesta de largo en vivo en el Madison Square Garden de Nueva York. Desde entonces el primer single de „Sin mirar atrás”, el cuarto álbum de David Bisbal, ha ido labrando una trayectoria espectacular hasta alcanzar el número 1 en las listas de éxitos de 7 países, confirmándola como la canción más escuchada en España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Centroamérica y Ecuador. En estos primeros cuatro meses de singladura de „Esclavo de sus besos”, David Bisbal la ha interpretado para su público en recintos como la Plaza de la Cibeles de Madrid, el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el Auditorio Nacional de México D.F., el Palau de la Música de Barcelona o el Central Park de Nueva York.

Hoy por hoy, es ya una de las canciones indiscutibles en los conciertos y actuaciones de David Bisbal a un lado y otro del océano. Un hecho que esta pasada noche ha quedado de manifiesto en el marco incomparable de la gala de los Premios 40 Principales en Madrid.

 fuente: http://www.universalmusica.com/davidbisbal/

Un răspuns to “ESPECTACULAR ACTUACIÓN EN LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES”

  1. Cleo Says:

    David Bisbal el mejor artista que hay!!


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google

Comentezi folosind contul tău Google. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat: