David Bisbal – enciende a Miami


Hacia el año 1000 A.C., cuando Israel se convierte en reino, un instrumentista llamado David curó al rey y a su séquito con música. Parecería que todo estaba escrito y que en está vida no existen las casualidades.

El 14 de febrero de 2010, en Miami, Florida. David Bisbal utiizó a la música para conciliar sentimientos, para amplificar emociones y para comprobar que la música es parte de un todo que nos rodea y que habita en nuestro interior.

El cantante Almeriense, ofreció 90 minutos de concierto, 21 canciones y 3 colaboraciones especiales. Amaury Gutíerrez co-compositor con Bisbal de Mi princesa, la cuál interpretaron en conjunto. Willie Chirino subió al escenario para cantar a dueto Escándalo. La colaboración española fue cubierta con la participación de Rafa Vergara y Rayito quienes compusieron y produjeron con David Al-andalus; uno de los temas que se ha convertido en himno de sus conciertos. La noche fue vibrante, cargada de éxitos, energía y emoción.

Los asistentes no dejaron de cantar y de demostrar que Estados Unidos esta listo para el reinado del cantante español. David comentó: „Miami el mejor lugar para celebrar San Valentin en compañía de tantos amigos y llenos de amor”

David, actuará próximamente en los premios Lo Nuestro y a finales de febrero, principios de marzo se presentará en México para continuar con su tour incluyendo, la canción oficial de Coca Cola para el mundial Sudafrica 2010, Wavin’ Flag.

fuente: http://www.facebook.com/davidbisbal

Reclame

Un răspuns to “David Bisbal – enciende a Miami”

  1. Cleo Says:

    El Rey David! Espectacular el concierto!


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google

Comentezi folosind contul tău Google. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: