David Bisbal – Conecta hit en Monterrey


Monterrey, Nuevo León. 2 de marzo del 2010. David Bisbal llegó a la sultana del norte para celebrar la segunda noche del Music Fest del Trophy Tour de Coca Cola.

En el estadio de Baseball Monterrey alternaron en el escenario la copa del mundo, el cantante de origen somalí K’naan y, el vendedor de más de 4 millones de discos, David Bisbal. El público regiomontano estuvo entregado desde que se apagaron las luces del campo y se encendió el escenario. La energía derrochada por David contagió a la gente que olvidó las bajas temperaturas y se entregó a los grandes éxitos del almeriense: Bulería, Esclavo de sus Besos y el ya clásico „Ave María”.

Bisbal creó momentos poéticos al cantar Juro que te amo, Ésta ausencia y Mi princesa, tema que comienza a ubicarse en los primeros lugares de la radio en México. Una de las sorpresas de la noche fue 24 horas, compuesta por el cantautor mexicano Espinoza Paz e incluida en el disco Sin Mirar Atrás.

En medio de una lluvia de confeti, globos gigantes llegó el momento climático de la noche cuando David y K’naan aparecieron en el escenario para entonar Wavin’ Flag, mismo que es el tema oficial de Coca cola para el mundial de fútbol Sudáfrica 2010

La siguiente parada del cantante almeriense será el 5 de marzo, en una fecha más del Music Fest de Coca Cola, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

fuente: http://www.davidbisbal.com

2 răspunsuri to “David Bisbal – Conecta hit en Monterrey”

  1. Georgi Says:

    Oleeee, como siempre David lo mejorrrrrr. Besos lindos para nuestro hijo.

  2. Drusk33 Says:

    green no?jaja..besos..


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google

Comentezi folosind contul tău Google. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat: