“Wavin’ Flag” de K’Naan ft. David Bisbal alcanza el N.º 1 en iTunes en México y ya está disponible el e-single en España


David Bisbal y K’Naan comparten escenario en el Music Fest del Trophy Tour de Coca Cola en el país azteca. Tras los conciertos de Guadalajara y Monterrey, este viernes 5 de marzo los artistas actúan en el emblemático Auditorio Nacional de México DF.

Un gran fin de fiesta reúne a K’Naan y David Bisbal sobre el escenario para interpretar juntos “Wavin Flag”, el tema oficial de Coca Cola para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. La canción mundialista alcanzó el n.º 1 en iTunes en México. El e-single ya está disponible en España.

A menos de 100 días para el inicio del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica 2010, David Bisbal y K’Naan están inmersos en el Music Fest del Trophy Tour de Coca Cola en México. El artista español, que sigue adelante con su gira mundial “Sin Mirar Atrás 2010”, recala esta semana en los conciertos organizados por Coca Cola en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

El espectáculo aúna en un mismo escenario las actuaciones en vivo de K’Naan y David Bisbal. El artista somalí, autor de “Wavin’ Flag”, actúa en la primera parte del show con una selección de canciones de su repertorio. En la media parte, un gran ballet de profesionales enseña la coreografía del tema oficial de Coca Cola para Sudáfrica 2010. Y para rematar el espectáculo, David Bisbal acompañado por todos sus músicos, ofrecen un trepidante concierto más de su gira “Sin Mirar Atrás 2010”.

Este viernes 5 de marzo, llegará el broche final del Trophy Tour de Coca Cola con el concierto que el artista español y el somalí brindarán en el emblemático Auditorio Nacional de México DF.

fuente: http://www.davidbisbal.com

Reclame

Un răspuns to ““Wavin’ Flag” de K’Naan ft. David Bisbal alcanza el N.º 1 en iTunes en México y ya está disponible el e-single en España”


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google

Comentezi folosind contul tău Google. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: