David Bisbal – Demuestra su hegemonía en España


Cáceres, España. 20 de marzo de 2010. David Bisbal llevó a Cáceres su tour mundial Sin Mirar Atrás, todo un acontecimiento para esta ciudad, pues no se presentaba en concierto desde el año 2002, donde paralizó por completo dicha localidad.

En el recinto con mayor capacidad de la zona logró contagiar de energía a los más de 7,000 asistentes que se entregaron y corearon los éxitos de sus anteriores trabajos como Silencio, Ave María y Dígale, por mencionar algunos. Aunque los más esperados, disfrutados y ovacionados fueron los temas de su nuevo disco Sin Mirar Atrás: Esclavo de sus Besos, Mi Princesa, Al Ándalus y 24 horas. Ya tuvo oportunidad de presentar este útlimo disco en directo, en una gira de teatros más íntima; ahora, preparando las grandes citas del verano, el cantante ofrece un número totalmente diferente con el que seguro batirá records de asistencia.

Bisbal declaró: „La gira de Sin Mirar Atrás esta cerca de cumplir 20 conciertos en 2 continentes diferentes, lo que me lleva a pensar que hemos estado madurando y que cada día logramos conectar mejor con el público que viene a disfrutar del show”.

La próxima escala del cantante español será París donde promocionará sus próximos conciertos en la ciudad de la luz (22 y 23 de abril). Inmediatamente después, regresará a Madrid para ofrecer una conferencia de prensa donde anuncie las fechas de la gira de verano por España y reciba Discos de Platino por las cuantiosas ventas de su disco Sin Mirar Atrás.

fuente: www.facebook.com/davidbisbal

Anunțuri

Un răspuns to “David Bisbal – Demuestra su hegemonía en España”

  1. Georgi Says:

    Te esperamos tambien a Rumaniaaaaaa, cuando vienes? En fin , te seguimos seguro este ano en Espana pero te esperamos aquiiiiii en nuestra tierra ..


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

w

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: