David Bisbal presentó su espectacular gira „Sin Mirar Atrás Tour 2010” con más de 40 conciertos por toda España


“Tendré la oportunidad de ofrecer más de 40 conciertos que me llevarán por toda España, los dos archipiélagos y la península. Llegaré a la gira con una banda muy rodada por los conciertos que ya hicimos este invierno por teatros españoles, los shows por América y las presentaciones que vienen en París, Bruselas y Amsterdam. Sin duda, la mayor dificultad de este tour ha sido armar el repertorio porque además de los temas ya conocidos, vamos a añadir las nuevas canciones… y siempre es complicado decidir qué canción entra y cual no”.

Este mediodía, el hotel Meliá Madrid Princesa de la capital de España, ha acogido la multitudinaria rueda de prensa que David ha ofrecido para más de 250 periodistas acreditados. En el mismo acto, ha recibido el Doble Disco de Platino por las ventas de su cuarto álbum “Sin Mirar Atrás” en España, además de un Doble Disco de Platino Digital por las ventas de la canción “Esclavo de sus besos” y otro Disco de Platino por las ventas de su segundo single “Mi princesa”.

Con „Sin Mirar Atrás Tour 2010” David Bisbal vuelve a los escenarios más emblemáticos de todo el país. Su gira mundial llega a España el próximo 28 de mayo con un primer concierto en la ciudad de Roquetas de Mar (Almería). Posteriormente, el artista llevará su show en vivo por los principales recintos de las ciudades españolas más importantes. Ya están disponibles las entradas para los conciertos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Roquetas de Mar (Almería), Bilbao, San Sebastián, Valladolid y Atarfe (Granada).

David Bisbal desplegará por todo el país su nuevo espectáculo en directo con especificaciones técnicas tan reseñables como el sonido Adamson, el mejor sistema del mundo, mesas digitales Digidesign y Digico, más de 100.000 vatios de sonido, más de 60 móviles de iluminación varilite y otros 100 aparatos convencionales, además de una mesa de iluminación GrandMA, más de 250.000 vatios de iluminación espectacular, estructuras circulares y 7 pantallas de leds pixled y glec de alta resolución con un circuito cerrado de televisión con 5 cámaras en directo.

En las próximas semanas el artista tiene importantes compromisos profesionales relacionados con su gira mundial en Los Ángeles y Miami, y en países de toda Latinoamérica. Destaca también su participación en varios eventos del Trophy Tour Coca-Cola, con el artista somalí K’Naan, con el que interpreta a dúo la canción mundialista “Wavin’ Flag”. Además, previamente al inicio de su próxima gira española, David Bisbal ofrecerá la primera parte de su Tour Europa con actuaciones estelares en París (22 y 23 de abril), Bruselas (24 de abril) y Amsterdam (26 de abril). El lanzamiento de su álbum en Europa tendrá lugar el 19 de abril en Francia, Bélgica y Holanda, para sumarse el resto del continente europeo unas semanas más tarde.

En la rueda de prensa de este mediodía en el Hotel Meliá Madrid Princesa, Ricardo Campoy, presidente de Vale Music, ha hecho entrega a David Bisbal del Doble Disco de Platino por las ventas de su cuarto álbum “Sin Mirar Atrás” en España, además de un Doble Disco de Platino Digital por las ventas de la canción “Esclavo de sus besos” y otro Disco de Platino por las ventas de su segundo single “Mi princesa”.

fuente: www.facebook.com/davidbisbal

Un răspuns to “David Bisbal presentó su espectacular gira „Sin Mirar Atrás Tour 2010” con más de 40 conciertos por toda España”

  1. Georgi Says:

    DAvid Bisbal, David Bisbal, David Bisbal Bal BAl BAl BAl Bal….vrem si noi concert cu tine in Romania. Sigur va fii urmat de fanii din Romania macar la unul dintre concertele din Spania si nu numai, sau poate chiar la mai multe….chiar daca momentula actual si criza ….dar se va face tot posibilul, sunt sigura. MUltumim de stire.


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google

Comentezi folosind contul tău Google. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat: