El avión „David Bisbal” de Air Europa inaugura un nuevo trayecto Madrid-Miami


Se trata del mismo aparato que el pasado 20 de octubre el artista ‘bautizó’ en el Aeropuerto de Madrid Barajas, para volar después rumbo a Cancún en la presentación oficial en España, México y Estados Unidos de su trabajo “Sin Mirar Atrás”.

El avión A330-200 con el nombre del cantante español David Bisbal en su fuselaje inauguró un nuevo trayecto de la compañía Air Europa entre Madrid y Miami (EEUU). El vuelo inaugural del „David Bisbal” despegó el pasado 19 de marzo a las 15.30 horas desde Madrid y aterrizó en el Miami International Airport a las 20.50 hora local. La llegada de este primer vuelo del Airbus con el nombre del artista español más internacional de los últimos tiempos fue recibida en la pista por dos coches de bomberos que realizaron un arco de agua a través del cual pasó el avión, la manera tradicional que en Estados Unidos dan la bienvenida al primer vuelo de una compañía a sus aeropuertos. Según fuentes de la compañía, Air Europa espera transportar 100.000 pasajeros al año en esta nueva conexión.

David Bisbal inauguró “su” avión el pasado 20 de octubre, en el mismo acto de presentación de su último trabajo “Sin Mirar Atrás” en el aeropuerto de Barajas, ante las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación. Unos minutos más tarde, el avión de Air Europa volaba con destino a la ciudad mexicana de Cancún, donde el artista presentaría ante los medios del país sus nuevas canciones. Aquel vuelo fue muy especial para David, como lo fue para el grupo de fans de España que fueron premiados para viajar en el mismo vuelo, así como para el resto de las 288 personas del pasaje y de toda la tripulación de la nave. Todos tuvieron la oportunidad de escuchar canciones como “Esclavo de sus besos” y “Mi princesa” de una manera privilegiada, a 46.000 pies de altura –alrededor de 12.000 metros- y a 980 kilómetros por hora.

Ahora, el “David Bisbal” acaba de inaugurar el nuevo trayecto entre las ciudades de Madrid y Miami. ¡Buen vuelo!

fuente:  www.facebook.com/davidbisbal

Reclame

Un răspuns to “El avión „David Bisbal” de Air Europa inaugura un nuevo trayecto Madrid-Miami”

  1. Georgi Says:

    as dori si eu un zbor…….


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

w

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: