David Bisbal – vuela con Angeles


31 de marzo de 2010, Los Angeles, California. David Bisbal completó su viaje promocional a Los Angeles donde visitó a los medios más importantes de la zona y jugó en el torneo de fútbol: Rock N Gol organizado por la cadena de videos MTV. En la cancha, dominó el terreno al lado de estrellas del espectáculo y exprofesionales del soccer.

Bisbal, por una tarde, cambió la alfombra roja por un césped verde, el micrófono por un balón y los discos de platino por trofeos de jugador más valioso.

El cantante almeriense, demostró una vez más que la música no esta peleada con el deporte. Recordemos que junto con K’naan canta Wavin’ Flag, la canción oficial por parte de Coca Cola para el Mundial Sudáfrica 2010. Asimismo, el 9 de abril en Bogotá, el 2 de mayo en Houston y el 11 de junio en el Zócalo de la ciudad de México, el día de la inauguración del mundial, ofrecerá conciertos para apoyar la pasión futbolera.

David, también aprovecho su visita a Los Angeles para hablar sobre su dueto con Miley Cyrus en la canción: When I Look At You, tema que será incluido en el nuevo filme de Miley: The Last Song.

Los compromisos laborales del cantante español lo llevan a Miami donde el próximo 4 de abril ofrecerá una actuación espectacular en el evento de Nuestra Belleza Latina 2010.

fuente: www.facebook.com/davidbisbal

Reclame

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: