David Bisbal – Se consagra en Miami


6 de abril de 2010, Miami, Florida. David Bisbal visitó Miami como parte de la promoción del tema Mi Princesa, incluido en su disco Sin Mirar Atrás. El cantante español se presentó en programas como Nuestra Belleza Latina, Despierta América y en Esta Noche con Alexis Valdés donde improvisó una versión de Mi Princesa que incluía sax, batería, bajo, teclados y guitarra. Además asistió al colegio Ada Merritt K-8 Center donde motivó a más de 100 alumnos para que sigan adelante con sus metas. El almeriense compartió su historia de vida y pidió que los jóvenes no claudiquen al perseguir sus sueños:

„Todo el esfuerzo que hagan ahora mismo, en un futuro cuando sean mayores, lo van a agradecer porque sabrán que todo el trabajo que han realizado de chicos tiene mucho que ver con lo que consigan de grandes”.

Con esta visita a Miami, volvió a quedar de manifiesto el cariño y respeto que los medios de comunicación le tienen. En varias ocasiones, lo felicitaron por su participación en la canción de Coca Cola para el mundial Sudafrica 2010 con K’naan: Wavin Flag, de su reciente dueto con Miley Cyrus en la canción When I Look at You, de sus próximas fechas en Europa (22 y 23 en Paris, 24 en Bruselas y 26 de abril en Amsterdam) y del éxito que sigue cosechando Mi Princesa en las radios a nivel mundial.

Bisbal viajará rumbo a Sudamérica con la gira Sin Mirar Atrás, misma que llegará el próximo 9 de abril a la Plaza de Bolivar, en Bogotá, Colombia.

fuente: www.facebook.com/davidbisbal

 

Reclame

2 răspunsuri to “David Bisbal – Se consagra en Miami”

  1. Georgi Says:

    Muy bonito todo lo que ha pasado a Miami, el merece todo y ojala que lo veamos pronto a Rumania para poder manifestar el mismo carino. Te queremos campeon. RumaniaSiempreContigo.

  2. Cleo Says:

    Foarte interesanta ideea de a vizita liceul. Imi place ca David se implica in astfel de activitati.


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: