David Bisbal – una Joya en México


México, D.F., 12 de abril de 2010. David Bisbal brindó una actuación estelar en el Auditorio Nacional, en el evento de la emisora Estereo Joya. Bisbal quien hace poco había pisado ese escenario con el Trophy Tour, regresó al famoso recinto de la capital mexicana para ser una de las estrellas en la “Noche de Gala” de dicha emisora.

Con su educada voz, David conquistó al público asistente al construir un momento muy conmovedor con “Mi princesa”. Actualmente, este tema es uno de los 5 más escuchados en la radio mexicana.

David concluyó su participación con la interpretación de “Esclavo de sus besos”‘; dejó a toda la audiencia emocionada y deseando más del cantante español.

Además de participar en el festival radiofónico, David Bisbal aprovechó su estancia en la Ciudad de México para hacer un recorrido en bicicleta de montaña de 40 kilometros de la capital a Tepoztlán. Asimismo, realizó diversas entrevistas y actuaciones con medios de comunicación del país del Tequila.

El Almeriense declaró: „Cada día noto más entrega por parte del público mexicano lo que me motiva y me hace estar más agradecido”.

Bisbal, viajará a Los Angeles, California para grabar el video de 24 horas y a finales de semana estará en España para hacer lo propio con el tema Sin Mirar Atrás.

fuente: www.facebook.com/davidbisbal

 

Reclame

Un răspuns to “David Bisbal – una Joya en México”

  1. Georgi Says:

    DAvicito es un joya en cualquier lugar de esta planeta, Oleee campeón! RumaniaSiempreContigo, aquí te queremos ver de nuevo ….


Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google

Comentezi folosind contul tău Google. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: