David Bisbal – su música une al pacífico con el atlántico


5 de mayo de 2010. Panamá. David Bisbal regresó a la tierra Canalera para ofrecer un vibrante concierto de Sin Mirar Atrás Worldtour 2010. El recinto fue el Figali Convention Center que es reconocido en todo el Centroamérica como uno de los más grandes e importantes foros.

El Almeriense interpretó las primeras notas a las 8:00 pm. La espera de 4 años había terminado, la emoción acumulada gracias a el éxito de Esclavo de sus besos y Mi princesa, mismos que llegaron al #1 en Centroamérica, estalló en aplausos y gritos ensordecedores. La ciudad se dejó atrapar por la visita del cantante español, en las calles sonaba su música, las avenidas estaban tapizadas de anuncios del concierto y filas de personas se aglutinaban para verlo pasar.

Bisbal compartió sus grandes dotes como cantante y frontman con el público que desde muchos puntos de la región acudieron a su llamado. Las emociones no dejaron de crecer en los 90 minutos que duró el concierto, el recorrido por grandes éxitos y nuevos temas del disco Sin Mirar Atrás fue ovacionado de principio a fin. Para deleite de los presentes, David incluyó en su repertorio el tema Wavin’ Flag, que es la canción oficial de Coca Cola para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El Andaluz viajará a México ya que se presentará el próximo 9 de mayo en la Feria de San Marcos. Por ser la primera vez actúe en un Palenque, además de las canciones que nunca faltan en sus conciertos, realizará un homenaje a grandes de la canción Mexicana.

fuente: http://www.facebook.com/davidbisbal

Reclame

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare /  Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare /  Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare /  Schimbă )

Conectare la %s

%d blogeri au apreciat asta: